LIBROS


TAROT EL ESPEJO DEL ALMA (LIBRO Y CARTAS): MANUAL PARA EL TAROT T HOTH DE ALEISTER CROWLWY (6ª ED.)


GERD ZIEGLER , ARKANO BOOKS, 2012

TAROT, EL ESPEJO DEL ALMA está diseñado para que cualquier persona sin conocimientos previos pueda emplear por sí misma el tarot.Enseña a utilizar las cartas, a interpretar sus imágenes y símbolos y a conectar con la sabiduría interior que todos poseemos, actuando como guía ante las situaciones cotidianas o cuando hay que t omar decisiones difíciles.Esta obra trabaja con las imágenes del tarot Thoth, dibujado por la egiptóloga Frieda Harris bajo la tutela de Aleister Crowley. Ello se debe a que este tarot estimula magníficamente la intuición del practicante en virtud a que reúne una amplia gama de símbolos de diversas escuelas de sabiduría, relacionándolos además con la astrología, la numerología y la visualización.El TAROT, EL ESPEJO DEL ALMA está especialmente diseñado para:- Expandir y entrenar tu intuición.- Comprender dónde estás y a dónde te diriges.- Conectar con tu guía interno y descubrir tu destino.- Orientarte en cualquier decisión.- Clarificar tus relaciones afectivas.- Meditar y realizar un proceso de autoconocimiento.

LIBRO COMPLETO DE INCIENSO, ACEITES E INFUSIONES: RECETARIO MAGICO

SCOTT CUNNINGHAM , ARKANO BOOKS, 2008

Durante miles de años, nuestros antecesores han hecho conjutos para protegerse del mal y de la negatividad, han frotado en sus cuerpos ungüentos para lograr resultados mágicos o han quemado, entre otras actividades, cortezas y hierbas para absorber el poder que desprenden, fórmulas que fueron mantenidas en secreto por quien es poseían el conocimiento y la experiencia para conjurarlas.Esta obra le proporciona una clara información que le permitirá poner en práctica estas recetas mágicas, con las que logrará que sus sentidos se vean enriquecidos con los poderes y aromas exóticos de la naturaleza; o bien, poder crear una fragancia o una bebida deliciosa para alejar los malos espíritus, para conseguir amor o atraer el dinero.El arte de la magia se ocupa de la cualidad de vivir bien y en armonía con la naturaleza.Se basa en la magia de la Tierra, que existe en todas las cosas, en los ciclos y estaciones y en todo lo que fabricamos con nuestras propias manos; y esta obra viene a brindarnos un recetario de carácter dinámico y especialmente práctico en el que uno mismo, de manera fácil, puede aprender a crear multitud de fórmulas que engarzan con esa magia natural de la naturaleza.De la mano de la reconocida experiencia del autor aprenderá a confeccionar sus propios inciensos, aceites, baños de hierbas, sales de baño y jabones rituales, sin necesidad de comprar un equipo especial.Su información acerca de gran variedad de hierbas e ingredientes, su glosario y el capítulo sobre cómo crear sus propias recetas mágicas otorgan a estas páginas un valor inigualable.- Aprenda a elaborar sus propios inciensos, aceites, tintas y polvos mágicos.- Con ingredientes naturales de bajo costo.- Tome un baño usando el jabón y las sales preparadas por usted mismo.- Elabore un incienso que haga envidiable su vida sexual.- Prepare recetas que aumenten su poder psíquico, que acentúen su personalidad y, a la vez, que estimulen singularmente su creatividad.


EL GRAN LIBRO DE LOS SUEÑOS: GUIA COMPLETA DEL MUNDO MISTICO Y MÁGICO DE LOS SUEÑOS 

WILDA B. TANNER , OBELISCO, 2002


Esta Guía completa del mundo místico y mágico de los sueños ha sido escrita por una buscadora espiritual desde una perspectiva New Age. En este libro hallarás: - Un método probado y eficaz para usar los sueños como método de curación, solución de problemas y guía de salud, riqueza, felicidad y comprensión. - Un extenso comp endio de símbolos de sueños - Pautas para interpretar tus sueños y hallar los significados que son adecuados para ti. - Claves para reconocer los sueños que contienen enseñanzas y refuerzos para tu Yo Superior. - Percepciones profundas para saber cómo los sueños pueden aumentar tu autoestima y tu poder personal. - Un amplio índice de referencias de fácil uso.


COMPRENDER EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS: COMO INTERPRETAR LOS MEN SAJES QUE NOS LLEGAN CUANDO SOÑAMOS 

ROSEMARY ELLEN GUILEY , URANO, 2002


La reconocida especialista Rosemary Ellen Guiley nos abre la puerta del surrealista mundo de los sueños al develar su lenguaje. En Comprender el significado de los sueños, la autora nos propone interpretaciones de algunos de los temas y símbolos que aparecen con más frecuencia en los sueños, y los presenta organizados por temas, como por ejemplo: • Volar y caer • El cuerpo y sus funciones • Vestimenta y desnudez • Sexo, bodas y matrimonio • Celebridades y figuras históricas • Comida • Dinero y objetos de valor • Animales y mucho más También encontrarás ejercicios sencillos para mejorar tu capacidad de recordar los sueños, y anécdotas fascinantes extraídas de las propias experiencias vividas por la autora como directora de grupos de estudio de sueños. Deja que Comprender el significado de los sueños te enseñe a enriquecer tu vida, escuchando y haciendo caso de los mensajes que recibes.


LA VIA DEL TAROT 

ALEJANDRO JODOROWSKY , SIRUELA, 2005

Desde hace más de cuarenta años, Alejandro Jodorowsky se ha dedicado al estudio del Tarot, parte fundamental de su recorrido artístico y terapéutico. Con Marianne Costa, ha extraído la quintaesencia de sus innumerables lecciones y lecturas por todo el mundo para escribir La vía del Tarot, que explora la arquitectura profund a de este juego de 78 cartas. El resultado es un exhaustivo manual que permitirá al lector iniciarse en la carga simbólica de las cartas, así como comprender uno a uno sus 22 arcanos mayores y 56 menores, para aprender a guiarse en la interpretación de su propio inconsciente.

EL GRAN LIBRO DEL TAROT

EMILIO SALAS , ROBINBOOK, 2009


Los orígenes del Tarot: su evolución, sus pioneros y sus continuadores. La cabala; el alfabeto hebreo; los veintidós senderos; la numerología; cabala, astrología y Tarot. Los
arcanos mayores: simbolismo; significado adivinatorio general; significados adivinatorios concretos; meditación sobre cada arcano. Los arcanos menores . La práctica: métodos para consultar el Tarot; métodos basados en el cinco, en el siete y en el diez; métodos astrológicos; cruces y estrellas; métodos complejos. A principios del siglo XIII y aniquilados los cataros, sólo dos gnosis revestían verdadera importancia: el hermetismo, que seguía siendo una gnosis grecoegipcia, y la cátala, una gnosis hebraica. En este contexto apareció el Tarot, como gnosis gráfica que realiza la simbiosis de las anteriores formulando, a través de sus símbolos, un cuerpo doctrinal que encierra el saber oculto de la Antigüedad. En el terreno adivinatorio, el Tarot no es más que una base material para ampliar nuestras facultades y captar "algo" que viene con el consultante. Si bien en un principio el significado de los arcanos debería ser el mismo para todo el mundo, al igual que sucede con los arquetipos simbólicos de los sueños, cada cual lo adapta inconsciente y paulatinamente a su personalidad profunda, y de este modo va creando sus propios arquetipos y su propia interpretación de los arcanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.