jueves, 24 de noviembre de 2016

TAROT LORENA, TU VIDENTE Y CONSEJERA

 

 ¿Cómo fueron tus inicios con el Tarot?
Bueno, desde que era pequeña he notado que no era como todos los niños de mi entorno, veía y percibía cosas que al principio me parecía creer que yo tenía superpoderes, lo cual muchas veces me producía mucha risa. No obstante, cuando fui creciendo pasé de esa etapa de niña heroína a niña con complejos, ya que todo el mundo de mi entorno empezó a verme como un bicho raro sobre todo cuando decía algo que iba a ocurrir y se cumplía. Se me empezó a conocer como la gafe. Poco después mis padres me llevaron a una curandera y fue ella la que me dijo del don o maldición que dispongo y me explicó lo que podía hacer con él. Claro, también advirtiéndome que nunca debía de dejar de formarme en las distintas artes esotéricas.
¿Qué mazos son tus preferidos y cuáles utilizas?

No tengo un mazo favorito, así propiamente dicho, pero si tuviera que elegir me quedaría con el Rider Waite, Marsella y el Egipcio.
¿Qué mancias utilizas además del Tarot?
¿Cómo te denominarías?
¿Un vidente nace o se hace?

Por otra parte si te haces vidente primero debes prepararte física y mentalmente para ello, y no debes dejar de practicar tu don ya que puede obstruirse y dejar de funcionar.
¿Se puede ver el futuro a través del Tarot o sólo refleja diferentes posibilidades?
¿Cómo son tus consultas, cuál es tu método para orientar?
Siempre trato de conocer en la totalidad la consulta, sobre todo ponerme en la piel del consultarte y sentir sus emociones. Creo que si no eres capaz de empatizar no puedes llegar a comprender realmente lo que puedes hacer por esa persona.
¿Cuál es el perfil de los clientes que te suelen consultar?

No existe un perfil en concreto, a decir verdad tengo clientes de todo tipo de perfiles, lo cual es muy bueno ya que no es bueno tener solo un tipo de clientes ya que llegas al estancamiento.
¿Qué suelen preguntar más los consultantes?

Sobre amor sin lugar a dudas, el amor es un tema muy de moda en este sector, todo el mundo quiere saber si esa persona es la adecuada, si me volverá a llamar, si me quiere o me está engañando, etc... 
¿Qué cosas no se pueden ver con el Tarot?
No se puede ver la fecha exacta del fallecimiento de una persona, no puedes ver el número de la lotería que va a salir, de ser posible eso creo que todos los tarotistas compraríamos toda la serie. Eso es un mito que muchos tarotistas utilizan para captar clientes a través del tarot. Sí puedes decirle el número que les dará suerte, pero esa suerte puede tardar años en llegar.
No puedes saber donde está una persona desaparecida, puedes percibir ciertos detalles pero no saberlo a ciencia cierta.
¿Tu videncia te sirve para aconsejar?

Sí, por supuesto, al ver imágenes de la situación en concreto, me es mucho más fácil poder orientar a esa persona sobre el camino que puede determinar su destino.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Me apasiona mi trabajo, disfruto mucho con el trato al cliente, pienso que un buen tarotista debe amar su trabajo de lo contrario caerá en la monotonía y llegará incluso a odiarlo. El trato al cliente y poder ayudar es lo que más me gusta.
¿En qué casos es recomendable acudir a una consulta de Tarot?
Siempre que la persona necesite consuelo, o incluso cuando llevas una vida feliz también, no hay una situación recomendada para acudir a una consulta.
No lo dudeis y llamar para que os aconseje esta estupenda profesional, y os diga que os deparará vuestro futuro. Todo con la máxima confianza. Os atenderá en el 806 533 715, y en el 910 284 715 y tambien podeis visitar su blog.  tarotlorenavidente.blogspot.com.es y su facebook.com/pilar.castilloespinosa.1facebook.com/pilar.castilloespinosa.1



Utilizo todo tipo de mazos, desde el Rider Waite, Marsella, Erótico, Wicca, Egipcio, Ángeles, Española, Póker,



Soy Tarotista, Wiccana (Contacto con la energía de la gente y la naturaleza), Médium, Vidente, Numeróloga, Runas y Péndulo. Ahora estoy empezando con las cartas del Reiki.


Wiccana sobre todo, considero que es lo que soy y de lo que me siento orgullosa.   

Ambas cosas pueden suceder, sin embargo un don de videncia que te acompaña desde que naciste es un don bien arraigado, por así decirlo lo llevas en la sangre, fácil de usar y potencial debido a que es algo que vienes haciendo desde tu niñez.



Esta sería una pregunta que podríamos denominar de doble sentido ya que el tarot puede realizar ambas opciones, en determinado momento puede querer mostrarte el futuro, pero también es cierto que siempre valora las diferentes posibilidades. Dependiendo siempre de la pregunta del cliente.














lunes, 21 de noviembre de 2016

10 PROFECIAS PRECISAS DE NOSTRADAMUS



Aunque las profecías de Nostradamus pueden generar gran escepticismo, es imposible negar que algunas de sus predicciones parecen cumplirse año tras año. Les presentamos 10 profecías del vidente cuyas semejanzas con la realidad no se puede ignorar.

Las profecías del boticario y futurólogo francés Nostradamus obviamente pueden provocar el mayor de los escepticismos, pero es imposible negar el hecho de que algunas de sus predicciones parecen cumplirse año tras año. 

El profeta escribió su primer libro, 'Las Profecías' ('Les Propheties'), ya en 1555, pero las editoriales siguen publicando nuevas ediciones hasta nuestros días. En sus textos, Nostradamus hace las profecías en forma de bloques de cuatro líneas, llamados cuartetas.   

Aunque con el uso de cierto grado de imaginación se podría relacionar las predicciones de Nostradamus con casi cualquier acontecimiento, algunos de ellos resultan ser inquietantemente cercanos a la realidad. 

Les presentamos 10 profecías del conocido vidente, cuyas semejanzas con los acontecimientos históricos no se pueden ignorar.  



El reinado de Felipe II de España. “A las Españas llegará un rey muy poderoso, por mar y por tierra subyugando nuestro mediodía; este mal hará rebajando la Media Luna, bajar las alas a los del viernes”, escribió Nostradamus, al parecer en referencia a los hechos del siglo XVI, cuando Felipe II, que reinó entre 1555 y 1598, se enfrentó a los sultanes otomanos (la Media Luna) por el control del Mediterráneo y triunfó en la batalla de Lepanto en 1571.

El gran incendio de Londres. “La sangre del justo será reclamada de Londres, quemada por el fuego en el año 66; la Antigua Dama caerá de su alto lugar y muchos de la misma secta serán asesinados”, escribe el profeta galo prediciendo la gran tragedia sucedida el 2 de septiembre de 1666, cuando un pequeño fuego que comenzó en una panadería se convirtió en un incendio de tres días que destruyó la ciudad. En esta cuarteta Nostradamus también se refiere a la persecución y asesinato de sacerdotes católicos por parte de protestantes.


La Revolución Francesa. “Del populacho esclavizado, canciones, cantos y demanda; mientras que príncipes y señores son mantenidos cautivos en prisiones”, así predice el profeta la revolución de 1789, cuando la plebe tomó el control de París y presentó sus demandas a la realeza y a la nobleza.


La independencia de EE.UU. “La hermana de las islas Británicas, quince años antes que su hermano nacerá, por su promesa demuestra ser cierta, sucederá al reino de la balanza”, dice el profeta francés en la cuarteta 96 de la centuria IV. “La hermana de las islas británicas” podría corresponder a la colonia inglesa de los Estados Unidos de América. Se convirtió en república independiente en 1776, 15 años antes de que Francia declarara una nueva república en 1791. “La balanza” probablemente significa la transición de parte del poder mundial de Gran Bretaña a EE.UU.John Trumbull - From the Boston Museum of Fine Arts
146691

Las conquistas de Napoleón Bonaparte. En una de sus primeras profecías, Nostradamus predijo el nacimiento de Napoleón Bonaparte y su ascenso al poder como emperador de Francia. La predicción afirmaba: “Un emperador nacerá cerca de Italia, que costará un alto precio al imperio, dirán, los que con él se juntan, que es más carnicero que príncipe”. Napoleón nació en la isla de Córcega, un territorio insular de soberanía francesa pero cercano a Italia. La palabra ‘carnicero’ podría relacionarse con las crueles batallas que desató Napoleón en Europa causando una gran cantidad de muertos y heridos.wikipedia
146691

El ascenso al poder de Adolf Hitler. Nostradamus en sus versos frecuentemente menciona varios sucesos relacionados con el ‘führer’ alemán, Adolf Hitler, y hasta incorpora anagramas como ‘Hister’ en su escritura. Por ejemplo, escribe en la cuarteta 35 de la centuria III: “De lo más profundo del Occidente de Europa, de gente pobre un niño nacerá, que por su lengua seducirá a las masas, su fama en el reino de Oriente más crecerá”.


La Guerra Civil Española. “De castillo Franco saldrá la asamblea, el embajador no grato será cisma: los de Ribiere estarán en la pelea, y en el gran abismo negarán la entrada”, escribe Nostradamus en la cuarteta 41 de la centuria IX. Castillo podría referirse a la antigua región española de Castilla, mientras que Franco sería, de hecho, el generalísimo Francisco Franco que se convirtió en dictador español tras su victoria en la Guerra Civil. Con el “gran abismo” podría referirse a la Segunda Guerra Mundial, en la cual Franco se negó a entrar.

El lanzamiento de las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki. “Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades, habrá dos azotes como nunca vio nada igual, hambre, dentro de la peste, por el hierro fuera arrojados, pedir socorro al gran Dios inmortal”, escribe el profeta en la cuarteta número 6 de la centuria II. De acuerdo con varias interpretaciones, Nostradamus podría hacer referencia al ataque de EE.UU. con bombas atómicas contra las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki en 1945 y los cientos de miles de muertos y damnificados por este lanzamiento.





El asesinato de John F. Kennedy. En la cuarteta 26 de la centuria I Nostradamus esribe: “El gran rayo cae de día, mal y predicho por portador postulado: siguiente presagio cae de noche, conflicto en Reims, Londres, etrusca bubónica”. Se considera que Nostradamus hace referencia al asesinato del presidente de EE.UU., John F. Kennedy, en 1963 y el posterior asesinato de su hermano Robert, ocurrido a la una de la madrugada. Con el segundo verso menciona un aviso dado por la profetisa Jean Dixon a los dos hermanos Kennedy. AFP
146691


Los atentados del 11-S. Nostradamus escribe en la cuarteta XCVII de la 6ª centuria: 

“Desde los 45 grados, el cielo arderá, y el fuego que descienda de él

se aproximará a la gran Ciudad Nueva. En un instante,

se alzará una gran llamarada que les someterá a la prueba extrema”. (VI, 97) 

“Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fueran un molino,

y los rios se volverán rojos”. (I,87)

Estas líneas fueron escritas por Nostradamus hace más de 450 años y podrían estar ligadas a la tragedia. Hoy existen diferentes interpretaciones sobre las mismas, pero siempre han estado relacionadas a una catástrofe en la ciudad de Nueva York.

En la cuarteta 97, Nostradamus escribe “Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá”, haciendo referencia al ángulo desde el cuál un observador vieron el choque de los aviones. Luego escribe: “En un instante, se alzara una gran llamarada que les someterá a una prueba extrema”, refiriéndose al momento exacto en que las naves impactaron contra las torres, generando una gigantesca bola de fuego.

En la cuarteta 87, detalla la caída de las torres cuando escribe: “Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos”, esto pudo apreciarce a medida que caían los rascacielos. También parte de esa misma cuarteta podría estar referida a lo que sintieron las personas cercanas al desastre: “Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva”. Los sobrevivientes coincidieron en que la tierra tembló como cuando ocurre un sismo cuando cayeron las estructuras.

En la cuarteta 49, Nostradamus nuevamente hace referencia a Nueva York llamándola simplemente la “Ciudad Nueva”, pero lo que llama la atención es la descripción los rascacielos: “...las montañas huecas construidas por el hombre”.

En cuartetas posteriores, Nostradamus explica las consecuencias de los ataques y da detalles de la venganza que podría tomar Estados Unidos contra sus detractores, dando inicio a una Tercera Guerra Mundial.




miércoles, 26 de octubre de 2016

HERRADURAS PARA ATRAER LA BUENA SUERTE



Símbolo mágico que está considerado como el talismán mas antiguo del mundo y sus aplicaciones esotéricas, casi infinitas, van desde su capacidad para protegerse del entorno, conciliar o disipar dudas, hasta conseguir deseos o ayuda en la buena suerte de la persona.

La herradura un amuleto de la suerte

Asimismo, la herradura es el más común amuleto de la buena suerte en la moderna América del Norte y la podemos encontrar representada en toda clase de modelos en forma de joyas, tapices e incluso en los logos de las empresas.
Colgar las herradura tras las puertas como acto mágico de protección puede ser encontrado todavía hoy en Europa, donde se pueden encontrar herraduras clavadas en casas, graneros y establos…
La creencia popular de las herradura como símbolo mágico se extiende desde Italia pasando a través de Alemania y llegando incluso a la Gran Bretaña y Escandinavia .
También es muy común encontrarse con puertas construidas en forma de herradura. En el Medio-Oriente, se encuentra la terracota vidriada de color azul en forma de herradura. En Turquía se ha incorporado el símbolo de la herradura a los famosos Ojos Turcos para prevenir del mal de ojo y la mala suerte, etc.

La forma de la herradura y sus vinculaciones deificas

Herraduras, un antiguo amuletoExisten buenas razones para suponer que la forma de la herradura esta vinculada al símbolo pagano de la diosa Luna que se encuentra en la antigua Europa representada como Artemis y Diana siendo que este amuleto invoca la protección de la diosa misma, o, más en concreto, de su sagrado vulva . Como tal, la herradura se relaciona con otras deidades protectoras, como la Santísima Virgen María, que se observa a menudo de pie sobre una luna creciente y se coloca dentro de una vulvar Mandorla o besica piscis.
En la mayor parte de Europa, el Medio Oriente, y en el español colonial de América Latina las herradura de protección suelen colocarse boca abajo, pero en algunas partes de Irlanda y Gran Bretaña la gente cree que las herraduras deben colocarse mirando al cielo. Vemos porque:

Debemos colocar la herradura boca arriba o boca abajo

En las regiones donde se coloca la herradura hacia arriba, la gente entiende que esta actúa como recipiente divino, tal y como el cáliz en las operaciones mágicas, recogiendo esa bendición divina recibida, fertilizándola y llevándola a la manifestación en nuestras vidas. Por esta razón se cree que colocar la herradura boca abajo hace que esa bendición se pierda o se desaproveche. Este es un concepto esencial e importantísimo tanto en el mundo del desarrollo espiritual, como en el mundo de la magia y otras ramas misticas, y es por ello que parece más recomendable colocar la herradura con sus puntas mirando hacia el cielo. Si deseas aprender más sobre el tema puedes venir a aprender con nosotros en nuestro curso de kabalah o de alta magia.
En los lugares donde las herradura son colgadas hacia abajo la gente dice exactamente lo contrario, que la herradura debe volcar su contenido hacia ti y sino no tiene efecto alguno. No obstante, esta posición no parece tan adecuada dado su simbolismo típicamente femenino de recepción y fecundación de la substancia divina que recibe aportando nueva vida, fuerza y regeneración allí en donde se encuentre. Ponerla boca abajo sería anular su propiedad de recibir y en realidad no sería capaz de fecundar y hacer crecer nada porque no recibirá substancia alguna.
En su función como un amuleto de protección mágico, la herradura es especialmente colocada en las puertas de los graneros y los establos de toda América, por lo general con las puntas de la herradura hacia abajo y se dice que “no pasarán brujas allí en virtud del mismo.” La “buena suerte” se ha relacionado cada vez con mas fuerza con el símbolo de la herradura a modo tal que en mucha películas se le hace referencia.
También hay otras diferencias regionales y culturales en las creencias acerca del poder de las herradura:

La herradura en Italia

En Italia, por ejemplo, cuando se clava una herradura por el lado de la puerta (no encima de ella), la dirección en la que apunta no se considera importante, sin embargo no se considera valida como amuleto si la herradura en cuestión no fue efectivamente utilizada por un caballo o si fue comprada en ves de ser hallada por fortuna en algún lugar de la carretera o del campo. También es necesario que la persona que entra en la puerta la pueda tocar.

La herradura en México

En México, las herradura son muy apreciadas, pero en lugar de existir la creencia de que es necesario tocarlas para obtener suerte y protección, estos las envuelven en hilos de color y las decoran con lentejuelas e impresiones de los santos a caballo de San Martín Caballero, envuelto en vinilo, y respaldado por una dedicada oración o un conjuro mágico llamado “El Secreto de la herradura Virtuoso”.
En la joyería moderna la herradura se usa mas como un objeto de suerte que no de protección. Esto se debido a una natural asociación de las herradura con las carreras de caballos. Asimismo, la imagen de la herradura se puede ver en etiquetas de todo tipo de productos y mercancías, por lo que ha cogido un cáliz de fecundidad, suerte y desarrollo material.

Ritualización, personalización y carga de las herraduras como talismanes y amuletos

Para lograr su personalización y aumentar su poder basta con sostenerlo entre tus manos con actitud positiva, cinco minutos al día durante una semana.
Uso
Una vez cargado el talismán podremos usarlo para distintas peticiones.
* Para pedirle un favor personal a alguien bastará con sostener la herradura con las dos manos y solicitar el favor o deseo en voz alta.
* Para lograr la protección en tu hogar, cuelgala tras la puerta de tu casa con la punta hacía arriba, trae buena suerte y protege a las personas que lo tocan al salir.


jueves, 21 de julio de 2016

EL TAROT PSICOLÓGICO



Es común hallar como definición a la palabra Tarot, su descripción: un mazo de 78 cartas divididas en 2 grupos denominados cada uno Arcanos Mayores (22 cartas) y Arcanos Menores (56 cartas). Sin embargo, esta definición debe ir más allá en la búsqueda de obtener un concepto y expresión de su verdadero fundamento y significado. Para lograr una correcta conceptuación del mismo, debemos 
comprender sus bases psicológicas. 

El Tarot parte de principios sociales, espirituales, psíquicos y materiales. A lo largo del tiempo la mayor parte de los Tarotistas (practicantes del Tarot) han hecho caso omiso de estos significados profundos y han preferido la fórmulas simples que son fáciles de interpretar. Sin embargo, al adentrarnos en su causa y objeto encontramos una serie de símbolos que generan una ilimitada información. 
Cuando el Tarotista interpreta este simbolismo está evocando imágenes y estados de la conciencia del consultante que le permitirán traducir el hecho, manifestado a través de las cartas, en una interpretación coherente.

Estudiando ambas divisiones del Tarot, se comprende que los Arcanos Mayores son una expresión simbólica del proceso psicológico humano, capaces de mostrarnos a nosotros mismos a través de diferentes etapas de la existencia, hasta alcanzar un estado de plena evolución. Desde este enfoque existen 3 ámbitos que evolucionan a través de la experiencia: una etapa de conciencia o preocupaciones debido a causas externas en nuestra relación con otros; una fase subconsciente en la búsqueda interior por descubrirnos y conocer nuestra más profunda esencia, nuestras acciones y el por qué de ellas; y una etapa superconsciente como resultado de un desarrollo de la conciencia espiritual o de las capacidades psíquicas. A su vez, muestran un modelo del universo en su interrelación con el hombre, por medio de estas etapas evolutivas tanto en materia como en conciencia. 

Los Arcanos Mayores, corresponden entonces a imágenes arquetípicas del ser humano y su especie. Por otra parte, los Arcanos Menores nos muestran el orden social subdividido en familia, trabajo, aspecto material, relaciones personales, enfocando la vida como realmente acontece; sin embargo su objetivo es poner en función un método que nos permita obtener una mayor penetración de los que nos afecta diariamente, enriqueciendo el conocimiento sobre la experiencia humana con su entorno inmediato. Este conocimiento nos proveería de las causas de nuestras acciones, verdaderos deseos y objetivos. En la unión de Arcanos Menores y Mayores se obtiene un significado inequívoco de la unidad entre espiritualidad y materia, entre el mundo que nos circunda y el mundo en que nos desenvolvemos, aprendiendo que ninguna situación, cualidad o característica personal y social existe en forma aislada sino en combinación con otras conformando un todo único.

Los contenidos psíquicos que se perciben a través del Tarot parten del inconsciente del consultante, por lo tanto, éste proyecta sus preocupaciones, ideas y conocimientos que bajo un patrón de símbolos ya establecidos se unificarán logrando que el Tarotista haga contacto con el problema o situación específica. Debemos recordar que la conciencia delega en el inconsciente la solución de los problemas que nos plantea la experiencia en nuestra actividad consciente. En este departamento de nuestra mente se hallan las causas, razones y por tanto, consecuencias de nuestros actos. Si el inconsciente retiene toda esta información y lo vuelca en el Tarot a través de sus imágenes representativas de nuestro mundo cotidiano y, aún más, del arquetípico, será entonces capaz de mostrarnos una solución o las consecuencias que los hechos pasados o presentes tendrán en el futuro. La conducta humana es motivada inconscientemente por impulsos de índole emocional, así que los móviles profundos de nuestro comportamiento se mantienen ignorados por la conciencia. Las imágenes psíquicas producidas de modo espontáneo por el inconsciente durante el análisis con el Tarot presentan una estructura descriptiva del estado psíquico de individuo que equivale a su estado material en su relación con el ambiente en que se desenvuelve y personas con que se relaciona. Si el Tarot hace contacto con las circunstancias actuales logrará construir la realidad futura como consecuencia de los hechos presentes. Basta que el consultante dirija su atención al problema, para desencadenar como respuesta imágenes descriptivas asociadas. Esto se comprende a través del sincronismo, el cual se define como la interacción simultánea entre hechos diversos sin conexión aparente, integrándose como aspectos igualmente diversos, pero conformando una misma realidad. Este fenómeno se hace evidente durante el proceso de barajeo, en el cual diferentes imágenes (cartas) con igual número de diferentes significados se agrupan bajo un mismo patrón que conformará la base de la interpretación.

El dominio y conocimiento del Tarot nos permite comprender en nosotros y en las circunstancias que nos rodean las experiencias y fuerzas representadas en las cartas. El objetivo no son los significados fijos, sino un medio a través del cual podamos obtener una mayor penetración en el acaecer de la vida y la forma en que nos afecta. Cada arcano enriquecerá nuestro conocimiento de la experiencia humana y el punto a que cada uno llegue dependerá de la relación que establezca con el Tarot, ya que podemos conocerlo, pero solo llegará la comprensión y el beneficio que puede aportarnos cuando nos hagamos partícipes de su funcionamiento.

Zara Gómez L.

viernes, 8 de julio de 2016

3 PODEROSOS RITUALES PARA ATRAER EL DINERO



Cuando la falta de dinero es tu principal problema, existen algunos rituales para atraer el dinero que pueden ayudarte a que en tu casa entren los billetes y monedas que tanto te hacen falta.

La falta de dinero muchas veces es provocada porque se ha roto el círculo generador de riqueza, y se deben volver a desencadenar los mecanismos que son capaces de atraer más dinero a tu economía. Y esto se consigue realizando este tipo de rituales.

Sin embargo, si no tienes fe ni confías en ellos, debo advertirte que hacerlos no te servirá de nada. Así que escoge el ritual o los rituales para atraer el dinero que prefieras de la lista de abajo, pon todo tu corazón y esperanza en ellos, y prepárate para comprobar cómo el universo te compensa económicamente. 1. ¡Este ritual es mejor que frotar una lámpara mágica!



¿Conoces el cuento de Aladdín, la lámpara mágica y el genio? Pues este ritual para atraer el dinero es parecido. Necesitarás 6 velas doradas, aceite de oliva y candelabros para realizarlo. 

Enciende las 6 velas doradas un día de domingo (si ese día la luna está en cuarto creciente, mejor), y frota las velas con un poco de aceite de oliva suavemente para que no se caiga la capa dorada de las velas. Mientras las frotes, concéntrate en tu deseo de obtener dinero urgente, e imagina cómo te llega ese dinero.

Luego, coloca las velas en uno o varios candelabros, préndelas por una hora, y después apagalas. Haz esto durante 6 días seguidos, nunca dejes las velas encendidas más de una hora cada día, y ¡te sorprenderán los resultados cuando recibas el dinero que necesitas!

Un hechizo que a mí nunca me falla :


NECESITARÁS: 
Una vela de color verde (da igual el tamaño)
Un plato pequeño
Una bolsa de papel marrón
Y un lápiz

Toma la bolsa de papel marrón, corta un trozo, y escribe en ella la cantidad de dinero que necesitas y la razón por la que la necesitas. No seas codicioso, y escribe sólo la cantidad necesaria. Dobla el papel por la mitad y colócalo en el plato, enciende la vela y ponla encima del papel.

Mientras la vela está encendida, imagínate a ti mismo con ese dinero que necesitas ya en tu mano; no pienses en el futuro, imagínatelo ahora mismo. Sigue visualizando hasta que te sientas feliz, y deja que la vela se consuma.

Cuando se haya consumido la vela, recoge los restos de la cera y el papel, mételos en otra bolsa (puede ser de plástico hermética) y escóndela en un lugar de la casa secreto donde nadie la encuentre. Y listo.

Un sencillo ritual para atraer el dinero con incienso:


Aquí sólo necesitarás un quemador de incienso, y un palito de incienso de sándalo. Concéntrate y pon tu mente en estado de meditación, y prende el incienso. Recuerda que debe ser de sándalo, ya que el sándalo está muy vinculado en la magia blanca con el poder de atraer el dinero.

Céntrate en sentir felicidad y amor en tu corazón, y que en esa felicidad está incluido el dinero que quieres atraer. Imagina con todas tus fuerzas que tu deseo se hace realidad, poniendo todos los detalles que puedas en tu visualización.

Cuando estés sintiendo que verdaderamente tu deseo se hará realidad, repite la siguientes frase 10 veces seguidas:
"Las hierbas mágicas se queman en el fuego, trae a mi corazón este deseo".


Andres Gananci

lunes, 11 de abril de 2016

LOS ARCANOS DE SILVIA - VIDENCIA Y TAROT




Silvia García o como la llaman Silviluna, pues su nombre mágico es selena (luna) es una persona muy sensitiva, su don le viene heredado es de nacimiento, desde niña ya le fascinaba este mundo y empezó a leer las cartas con solo 13 años. Ella viene acompañada de un velo de misterio, su mirada transmite mucha fuerza e intensidad. Puede tener sensaciones y presentir solo viendo las fotos de las personas. 

Ella te puede aconsejar y ayudar a ver las cosas desde otro punto de vista, utiliza el tarot como canal para poder ver y predecir el futuro. Además tiene conocimientos de Astrología, Kábala y Psicología astrológica. Consúltala para poder ver la verdad y para poder encontrar respuestas a tus preguntas. 


Silvia Garcia nos presenta su nueva  Web www.losarcanosdesilvia.com, en esta página ella nos habla de Tarot, Magia, Kabbalah, Wicca, rituales, astrología, cursos gratis y libros gratis esotéricos. Y videos en los que ella nos explica su método de lectura de el Tarot.  


Y SU TIENDA ESOTÉRICA ONLINE, www.tiendaesotericabrujas.es/es/ en ella podrás encontrar los mejores artículos esotéricos de gran calidad, con más de 2000 referencias a tu disposición para que puedas realizar cualquier ritual o peticiones de todo tipo aplicando los diferentes usos que tienen estos mismos .


Selección de tarots y otras cartas que tienen como objetivo despertar la mente del hombre a otros niveles, a través de los cuales pueda acceder a otra sabiduría, a otros conocimientos que permitan saber y anticipar, así como también encontrar el bienestar interior. También tienen una gran variedad de tapetes, libros, cajas, etc...

Material religioso, figuras, bolas de cristal, péndulos, piedras y minerales para gemoterápia y colgantes de tu signo del zodíaco. Lámparas de sal y artículos para decoración Feng Shui

En la tienda podrás encontrar muchos amuletos naturales también como la flor del dinero, la ruda, y el trébol, y plantas tan mágicas e increíbles como la Mandrágora. 

Amuletos y talismanes para atraer la buena suerte y proteger tu hogar y asesoramiento en rituales para atraer suerte, dinero y amor a tu vida. Así como velas especiales para peticiones y rituales, con diferentes formas, con aceites y con hierbas. Inciensos y aceites esenciales.



Visita la tienda online y podrás comprar  todo lo que necesites sobre Esoterismo cómodamente desde tu casa. Y lo recibirás en 24 h.
Llamar para pedir cita para CONSULTAS DE VIDENCIA Y TAROT al 650476106 o al 968100769 E-mail: luna.222333@hotmail.com


Para saber mas detalles  puede visitar su página web www.losarcanosdesilvia.com o su  Facebook haciendo clic AQUÍ. O su Blog personal. AQUÍ  


Youtube ejemplo tirada con arcanos mayores https://www.youtube.com/watch?v=mI5Z2LtjCnY