domingo, 17 de noviembre de 2019

NUEVO ORACULO EL MENSAJE DE LAS RUNAS

APRENDE FÁCILMENTE A LEER LAS RUNAS VIKINGAS



Con este oráculo, podrás fácilmente memorizar y asimilar el significado de cada runa gracias a sus fantásticas ilustraciones. En el dorso de cada carta, vienen el consejo y el mensaje que nos da la sabiduría de los dioses vikingos.  Podrás leer tu futuro de forma muy sencilla a través de la magia de las Runas. 


LAS RUNAS VIKINGAS


Las Runas son símbolos mágicos que poseen la sabiduría y el conocimiento de nuestros ancestros. La tradición rúnica viene de los pueblos vikingos y celtas, civilizaciones guerreras que vivían conectadas al presente, venerando la naturaleza, la fertilidad y los dioses. Ellos cultivaron este modo de adivinación y esta filosofía de vida e interpretación del mundo.


Este sistema de adivinación es uno de los más antiguos, las primeras inscripciones rúnicas datan de el siglo I. Estos símbolos representan a fuerzas espirituales superiores y a sus dioses. Las Runas a su vez formaban parte de su alfabeto: el Futhark y son "instrumentos" mágicos, portadores de secretos y generadores de poder. Antiguamente eran utilizadas por los Druidas y por las magas para ver el futuro, hacer magia y aconsejar. La runa es un símbolo mágico ancestral y como tal es una emanación de energía que puede despertar nuestros sentidos, conectar y hacernos evolucionar. La práctica adivinatoria con las runas, es uno de los sistemas más sabios y más certeros. En la actualidad este oráculo puede representar una gran ayuda para nuestro crecimiento personal. Cada runa tiene un mensaje para nosotros, relacionado con circunstancias de la vida y con las herramientas que poseemos para mejorarla. Este oráculo nos envía las claves para evolucionar, sanar y volver a nuestra armonía.





CÓMO CONSULTAR EL ORÁCULO 

EL MENSAJE DE LAS RUNAS

Si se posee un juego de runas en piedra o en madera, lo ideal es utilizarlo extrayendo una runa de la bolsa y luego escoger cada carta correspondiente a la runa extraída, la ilustración de la carta nos ayudará a memorizar el significado de cada una.


Si no se tiene se puede utilizar solo el oráculo en cartas, como un tarot, barajando cerrando los ojos y concentrándose en la pregunta para no mirar el dorso de las cartas.

Antes de comenzar la tirada de Runas se debe crear el ambiente propicio para la recepción del mensaje. Es ideal un ambiente con poca luz con una o dos velas. Quemar incienso de aromas naturales que recuerden al bosque o a la naturaleza. Para iniciarse en la lectura de runas lo mejor es comenzar extrayendo una sola runa. ESTA TIRADA SE DENOMINA DE ODÍN. Se utiliza por ser muy sencilla y se usa cuando no tenemos mucho tiempo, sobre todo para pedir un consejo y para aprender.

(En el oráculo podrás encontrar un folleto explicativo con instrucciones y diferentes tiradas.)




En primer lugar, hay que cerrar los ojos, dedicar unos minutos a relajarse, luego concentrarse y pensar en la pregunta que se quiera hacer mientras se baraja.


Después escoger una carta del mazo sin mirar. Hay que fijarse bien si sale al derecho o invertida.  Acto seguido deberá observar bien la runa y su grafismo, para memorizarlo. Sentir las sensaciones e intuiciones que nos vienen al observar la imagen de la ilustración. La carta nos dará una visión global de la situación o problema, una predicción y si necesitamos consejo nos orientará, todo está especificado en el dorso de cada carta. Si saliera invertida (bocabajo) el significado en algunas runas cambia. Se aconseja estudiar cada carta con su runa e intentar memorizar las palabras clave y su significado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.