viernes, 14 de febrero de 2020

NOVEDADES CONGRESO BARAJA Y TAROT DE MADRID









Hoy hablamos con Victoria Braojos fundadora y directora de la Tienda y Escuela Esotérica Ayala de Madrid. Ella es una excelente y reconocida médium, escritora de varios libros sobre esoterismo y tarot. También es profesora de tarot, magia y terapias alternativas. 

Es la directora del Museo de la Baraja, del Tarot y Esoterismo, que se dedica a la investigación y colección de barajas de todo tipo, así como objetos, documentos, libros, curiosidades dentro del mundo esotérico y de la terapia alternativa, también es la presidenta de ASES (Asociación Esotérica de las Ciencias Ocultas Espirituales y Terapias Alternativas de España). 
La Orden de Ayala además de contar con más de 3.000 referencias de mazos de Tarot y oráculos a la venta, también encierra tras sus puertas una exposición con más de 4.000 barajas, objetos y libros relacionados con el Tarot que ahora pone a disposición
de todo aquel que quiera verla.


Encontrarás todo tipo de Tarots, desde los más antiguos hasta los más modernos, raros, descatalogados, ilustrados por grandes artistas, infantiles, de fantasía, y con temáticas diferentes entre otras curiosidades.
Una colección maravillosa que puedes visitar online o conocer en su tienda en la Calle Hermosilla 95 de Madrid. También disponen de otras tres tiendas en Madrid y una en Tomelloso.
Un verdadero lujo que, a los amantes del Tarot, las ciencias ocultas e incluso el arte, llenará de satisfacción y les ayudará  entender un poco más este “libro de la vida” expresado en arcanos sutilmente interpretados por artistas y ocultistas de diferentes épocas y estatus sociales.
Podéis visitar su web  https://laordendeayala.com.es





II CONGRESO INTERNACIONAL DE BARAJA Y TAROT



Victoria es organizadora del Congreso de Baraja y tarot de Madrid, ella nos cuenta las novedades de este segundo certamen que se celebra en marzo en el Hotel Vinci Soma, los días 13, 14 y 15.

Un programa lleno de conocimiento y de muchas sorpresas para satisfacer a los más curiosos, conferencias, mesas redondas, actuaciones y presentaciones. En el que destaca Exposición dedicada a México y a Mademoiselle Lenormand. Taller sobre el Tarot de Mantegna a cargo del historiador Giordano Berti.

Un gran numero de prestigiosos invitados tanto nacionales como internacionales que no dejaran indiferente a nadie con sus conocimientos, servicios y talleres.

Múltiples actividades y talleres donde poder experimentar por uno mismo ese misterio, algunas online, y  talleres particulares y muy exclusivos.

Los asistentes se podrán beneficiar de la posibilidad de conocer de la mano de profesionales y estudiosos nacionales e internacionales distintas disciplinas y herramientas, que ayudarán a los asistentes a su proceso evolutivo tanto a nivel espiritual, emocional como físico y material.

Además de poder prepararse en los diferentes talleres y obtener el diploma avalado por ASES y la Escuela esotérica Europea la Orden de Ayala en colaboración con el Gabinete Astrológico Anais.
También poder asistir a diferentes charlas divulgativas y demostrativas de las técnicas que en cada congreso se desarrollan, así como la opción de visitar, comprar y consultar en los diversos stands dedicados a estas materias.

Para asistir al congreso podéis comprar la entrada en https://tienda.laordendeayala.com  o para mas información visitar su web,  https://congresobarajaytarot.com o llamar al tel. 918 32 00 23







POSEIS VISITAR SUS PAGINAS DE FACEBOOK

https://www.facebook.com/ordendeayala/

https://www.facebook.com/congresobarajaytarot2020/