lunes, 2 de febrero de 2015

SANDRA LOPEZ TAROTISTA NUMERÓLOGA Y EXPERTA EN REGRESIONES



ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE” . TU FUTURO LO HACES TU


Sandra  tarotista profesional, con un nivel de aciertos a corto plazo que tu misma comprobaras al poco tiempo de consultarla. Es una persona sencilla, le gusta el trato de tu a tu, la cercanía y que te sientas cómoda  cuando la visites para tener una consulta de Tarot privada. Sandra te va ha ayudar mediante su videncia y el tarot de marsella, el cual usa para conectar, le sirve de canal para poder visualizar el futuro que te viene.  

Nada más comenzar la tirada ella nota tu estado de ánimo, ve tus problemas, pero lo mejor es que puede ver la solución. Ella es vidente de nacimiento, tiene conocimientos de Tarot y de Numerología. Sandra Tarotista nos cuenta:

Hola soy Sandra:
mi don de la videncia me viene de familia, por parte materna y paterna. Comencé desde muy niña en este mágico mundo. Des de el primer día que fui a comprarme mi primer tarot,  enseguida vi claro, lo que las cartas me querían transmitir.  Otra forma que tengo de traerme información es por los sueños, me dicen muchísimo. Y ahora estoy aquí para resolver todas tus dudas y todo lo que te preocupa. Mi  cometido en la vida es ayudar a otros, y yo puedo ayudarte a ti.

“LO QUE IMPORTA REALMENTE NO ES SI SIGUES O NO SIGUES, SINO SI VAS A DISFRUTAR DEL CAMINO DE LA VIDA”

NUMEROLOGÍA

En activo llevo más de 12 años, dedicada al mundo espiritual y del esoterismo. Con cursos de perfeccionamiento, para integrarlos a los conocimientos de las cartomancia. Los arcanos del Tarot de marsella son mi canal para ver pasado, presente y futuro y con ellos poténcio mi videncia para poder ayudar y aconsejar a las personas que me consultan. 

Y llevo 2 años estudiando y ampliando mis conocimientos sobre  la numerología, que me llama mucho la atención y es un método adivinatorio muy interesante. 

Puedo aconsejarte con la numerología, los números te pueden decir muchas cosas, sobre tu vida y sobre tu destino. Puedes pedirme tu carta numerológica a partir de tu nombre y tu fecha de nacimiento, puedo ver muchas cosas sobre tu personalidad y tu potencial.

Las cartas y yo estamos aquí para ayudarte, consúltame todo lo que quieras saber. Te atenderé con la máxima seriedad y discreción.

SANDRA TAMBIÉN EFECTÚA REGRESIONES A TRAVÉS DE UN ESTADO DE RELAJACIÓN PROFUNDA

las regresiones nos permiten revivir situaciones conflictivas del pasado. Resulta una herramienta terapéutica de gran valor para resolver conflictos y traumas. La persona que esta en regresión en ningún momento pierde la conciencia, ya que no se utiliza una hipnosis profunda, pero al salir de ese estado recuerda perfectamente todo lo revivido y siente sus efectos sanadores. El recuerdo de vidas pasadas es uno de los temas más fascinantes sobre los inexplicables fenómenos humanos.

¿Para que sirven las regresiones?  Las sucesivas regresiones, te ayuda a comprender y eliminar, miedos injustificados, ansiedad de carácter desconocido, baja autoestima, bloqueos sexuales, relaciones problemáticas repetitivas, dolores inexplicables,  adicciones, trastornos alimenticios,  y gran etc...

Las regresiones sirven para eliminar traumas del pasado que están repercutiendo  en su vida actual y gradualmente veremos mejoría a nuestro problema.

Hay personas que se acercan a este tipo de experiencia simplemente por curiosidad.

Mediante la regresión a las vidas pasadas una persona puede averiguar por qué están aquí en esta vida en particular, incluso pueden descubrir lo que deben hacer en esta vida para poder avanzar. Aprender de los errores de una vida anterior puede ayudar a la vida actual.


Si quieres saber sobre tu situación sentimental, Amor, Salud, Trabajo, o sobre Espiritualidad y vidas pasadas y futuras, o tienes un problema y no sabes que decisión tomar, llámala.

Su horario de consultas es de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 19:00, para otros horarios y pedir hora, consultar al tel: 91 884 19 32 - Daganzo de Arriba - (MADRID) C. Circunvalación 248 local 1 (arriba de Eroski)

Para saber mas detalles  puede visitar su página web sandratarotista.es o su  Facebook haciendo clic AQUÍ. O su pagina personal. AQUÍ