FERIAS



FERIA ESOTERICA DE ATOCHA
Feria Esoterica y Alternativa de Madrid
Feria de esotéricos y paranormales
La Feria Esoterica y Alternativa en Madrid es una feria para esotéricos y paranormales. Los expositores presentes tarot, la adivinación y mucho más. También hay en los talleres y conferencias, la hipnosis y la medicina alternativa es también un tema. Los visitantes pueden encontrar en la profundidad y la amplia información aquí sobre las últimas novedades, tendencias, productos y servicios en diversos campos.
En el período del jueves, 03. octubre 2013 al domingo, 13. octubre 2013 en el cual la feria Feria Esoterica y Alternativa, en Madrid se celebra, es el día festivo Día de la hispanidad el 12. octubre 2013. Los domingos y festivos pueden implicar horas de servicio restringidas de tiendas e instituciones públicas en Madrid.
Mundo Magico c.b.
Calle Antonio Lopez 7 b/ezq
ES-28019 Madrid, España
www.mundo-magico.org

MAGIC INTERNACIONAL BARCELONA
Feria para espiritual
Magic Internacional es una de las mayores ferias de Europa para el esotérico, la magia y otros tipos de recursos. Es un lugar de encuentro para los expertos e interesados en la industria y ofrece junto a la zona de exposiciones con una gran cantidad de información.
En el período del viernes, 29. noviembre 2013 al domingo, 01. diciembre 2013, en el cual la feria Magic Internacional en Barcelona se celebra, hay un domingo el 01. diciembre 2013.
Fira de Barcelona
Avinguda de la Reina Maria Cristina 
Barcelona, España
www.magicinternacional.com

MYSTIC’S REUS
FIRA ESOTERICA I ALTERNATIVA
Cursos, talleres, objetos, conferencias, terapias alternativas, etc.

1 Y 2 DE JUNIO FIRA DE REUS (TARRAGONA)
2013

MYSTIC’S VALENCIA
28 Y 29 SEPTIEMBRE 2013

Mystic’s es una feria esotérica y alternativa, un festival de las ciencias ocultas, la adivinación y la parapsicología.
Si la atmósfera de una feria es necesaria para presentar y promocionar productos, Mystic’s es la plataforma donde los visitantes y expositores pueden intercambiar valiosas ideas sobre productos nuevos o ya existentes relacionados con este mundo y donde los visitantes pueden participar interactivamente y encontrar la información sobre las últimas novedades, tendencias, productos y servicios en diversos campos.
Mystic’s ofrece un espacio ideal para la exploración de nuevos productos. Asimismo, tiene una doble función: la comercial y la cultural. La presencia de stands con todo tipo de productos y servicios esotéricos, así como interesantes talleres, conferencias y experiencias interactivas. La hipnosis, la astrología, la geomancia, la magia, el tarot y la medicina alternativa.

SALON INTERNACIONAL DE ESOTERISMO SAN SEBASTIAN
del 2 al 11 de Agosto 2013
26 septiembre al 6 de octubre 2013

FORO NUEVA CONCIENCIA MADRID
12 y 13 octubre 2013
artesadivinatorias.es

FERIA ESPIRITUALMENTE 
19 Y 20 de Octubre 2013

Espiritualmente es un encuentro entre profesionales y amantes de todos los temas relacionados con la espiritualidad, la mente, el crecimiento personal y terapias alternativas, es decir, todo aquello que es de interés en esencia del ser humano.
Espiritualmente es espacio para aprender, un lugar en el que encontrar respuestas, productos y servicios.

La Farga de l’Hospitalet
feriaespiritualmente.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.