¿Cómo fueron tus inicios con el Tarot?
Bueno, desde que era pequeña he notado que no era como todos los niños de mi entorno, veía y percibía cosas que al principio me parecía creer que yo tenía superpoderes, lo cual muchas veces me producía mucha risa. No obstante, cuando fui creciendo pasé de esa etapa de niña heroína a niña con complejos, ya que todo el mundo de mi entorno empezó a verme como un bicho raro sobre todo cuando decía algo que iba a ocurrir y se cumplía. Se me empezó a conocer como la gafe. Poco después mis padres me llevaron a una curandera y fue ella la que me dijo del don o maldición que dispongo y me explicó lo que podía hacer con él. Claro, también advirtiéndome que nunca debía de dejar de formarme en las distintas artes esotéricas.
¿Qué mazos son tus preferidos y cuáles utilizas?
No tengo un mazo favorito, así propiamente dicho, pero si tuviera que elegir me quedaría con el Rider Waite, Marsella y el Egipcio.
¿Qué mancias utilizas además del Tarot?
¿Cómo te denominarías?
¿Un vidente nace o se hace?
Por otra parte si te haces vidente primero debes prepararte física y mentalmente para ello, y no debes dejar de practicar tu don ya que puede obstruirse y dejar de funcionar.
¿Se puede ver el futuro a través del Tarot o sólo refleja diferentes posibilidades?
¿Cómo son tus consultas, cuál es tu método para orientar?
Siempre trato de conocer en la totalidad la consulta, sobre todo ponerme en la piel del consultarte y sentir sus emociones. Creo que si no eres capaz de empatizar no puedes llegar a comprender realmente lo que puedes hacer por esa persona.
¿Cuál es el perfil de los clientes que te suelen consultar?
No existe un perfil en concreto, a decir verdad tengo clientes de todo tipo de perfiles, lo cual es muy bueno ya que no es bueno tener solo un tipo de clientes ya que llegas al estancamiento.
¿Qué suelen preguntar más los consultantes?
Sobre amor sin lugar a dudas, el amor es un tema muy de moda en este sector, todo el mundo quiere saber si esa persona es la adecuada, si me volverá a llamar, si me quiere o me está engañando, etc...
¿Qué cosas no se pueden ver con el Tarot?
No se puede ver la fecha exacta del fallecimiento de una persona, no puedes ver el número de la lotería que va a salir, de ser posible eso creo que todos los tarotistas compraríamos toda la serie. Eso es un mito que muchos tarotistas utilizan para captar clientes a través del tarot. Sí puedes decirle el número que les dará suerte, pero esa suerte puede tardar años en llegar.
No puedes saber donde está una persona desaparecida, puedes percibir ciertos detalles pero no saberlo a ciencia cierta.
¿Tu videncia te sirve para aconsejar?
Sí, por supuesto, al ver imágenes de la situación en concreto, me es mucho más fácil poder orientar a esa persona sobre el camino que puede determinar su destino.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Me apasiona mi trabajo, disfruto mucho con el trato al cliente, pienso que un buen tarotista debe amar su trabajo de lo contrario caerá en la monotonía y llegará incluso a odiarlo. El trato al cliente y poder ayudar es lo que más me gusta.
¿En qué casos es recomendable acudir a una consulta de Tarot?
Siempre que la persona necesite consuelo, o incluso cuando llevas una vida feliz también, no hay una situación recomendada para acudir a una consulta.
No lo dudeis y llamar para que os aconseje esta estupenda profesional, y os diga que os deparará vuestro futuro. Todo con la máxima confianza. Os atenderá en el 806 533 715, y en el 910 284 715 y tambien podeis visitar su blog. tarotlorenavidente.blogspot.com.es y su facebook.com/pilar.castilloespinosa.1facebook.com/pilar.castilloespinosa.1
Utilizo todo tipo de mazos, desde el Rider Waite, Marsella, Erótico, Wicca, Egipcio, Ángeles, Española, Póker,
Soy Tarotista, Wiccana (Contacto con la energía de la gente y la naturaleza), Médium, Vidente, Numeróloga, Runas y Péndulo. Ahora estoy empezando con las cartas del Reiki.
Wiccana sobre todo, considero que es lo que soy y de lo que me siento orgullosa.
Ambas cosas pueden suceder, sin embargo un don de videncia que te acompaña desde que naciste es un don bien arraigado, por así decirlo lo llevas en la sangre, fácil de usar y potencial debido a que es algo que vienes haciendo desde tu niñez.
Esta sería una pregunta que podríamos denominar de doble sentido ya que el tarot puede realizar ambas opciones, en determinado momento puede querer mostrarte el futuro, pero también es cierto que siempre valora las diferentes posibilidades. Dependiendo siempre de la pregunta del cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.