jueves, 9 de enero de 2014

LA MEDIUMNIDAD POR SYLVYA FERNÁNDEZ



Sylvya Fernandez es una persona muy sensible e intuitiva, ella es médium de nacimiento y tarotista, lleva 14 años trabajando de cartomante, trabajó en gabinetes de tarot telefonicos. Ella esta ayudando a muchas personas a encontrar su camino y a resolver sus dudas.


Ella nos cuenta su punto de vista sobre la mediumnidad:

Soy médium desde pequeña soy consciente de que hay algo más que lo aparente, más allá de lo físico la energía de nuestra vida sigue más viva de lo que imaginamos.

Se le llama mediumnidad a la percepción extrasensorial de la que algunos humanos están dotados. El médium es la persona que sirve de puente de comunicación entre los dos mundos el terrenal y el mundo de los espíritus.

Cuando u espíritu desea manifestar un mensaje a una persona para que ella sea la transmisora del mensaje a sus seres queridos que todavía permanecen aquí en la tierra.
El médium pues tiene la facultad innata de ponerse e contacto con otras realidades o dimensiones que forma parte de nuestra misma existencia pero que a día de hoy y más hacia la antigüedad... eran cierto tabú de la sociedad en la que vivimos.

El experimentar esta clase de fenómenos es una cuestión muy delicada puesto que muchos somos llamados locos, por ideas preconcebidas y erróneas sobre este mundo que prefiere dejar a los que se van donde están... quizás por ignorancia... quizás por temor...
Cuando un espíritu se manifiesta a través de un médium no deja ninguna secuela, física o psíquica... te va dejando a modo de inspiradas sensaciones... detalles de su día a día, de su forma de ser... cosas que hacía a menudo para convencer a sus familiares de su propia identidad.

Son sensaciones que el espíritu al acoplarse a tu mente te va transmitiendo para que se las manifiestes a quienes va dirigidos.

Los mensajes pueden ser de amor, de despedida... muchos seres de los que abundan en el mundo espiritual vienen en busca de un perdón a un familiar o amigo que no le deja evolucionar en el mundo espiritual mientras este no lo libera de la pesada carga que el fallecido hizo en vida.


Como experiencia propia siempre he tenido la suerte de no tener espíritus llamados del bajo astral, esos de energías bajas que sólo buscan seguir haciendo daño.

Existen muchas clases de espíritus... tantos como de personas...
El lenguaje espiritual, o de los espíritus no se basa en un lenguaje oral como mucha gente cree... eso es una equivocación, se basa en impresiones, sensaciones, olores, visiones... etc que sólo el médium es capaz de recibir... el médium traduce lo que el espíritu le quiere decir.

Es tan fascinante este mundo como desconocido... tengo mil historias a mis espaldas ... cada cual más emotiva o hermosa... pero siempre dejan en mi esa paz y esa luz que solo el amor es capaz de transmitir.

Syvya atiende consultas presenciales en la Coruña y por tel. y wasap. Podeis encontrarla en su facebook:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.