martes, 23 de junio de 2020

entrevista Giorgiana De Angelis - Experta en Amor


Hoy hablamos con Giorgiana De Angelis, tarotista italiana afincada en Valencia, y cartomante, porque lo que ella maneja son las cartas francesas, este sistema adivinatorio es mucho mas complejo que el tarot, y requiere de mucha intuición y habilidad.

Giorgiana es experta en consultas de amor y de pareja, está a tu disposición para ayudarte  a resolver tus problemas sentimentales. Ha realizado cursos de consultoría y adivinación y tiene una experiencia de más de 30 años. Ella nos explica su método de trabajo y un poquito de ella.

¿Como empezaste en este mundo?

Desde niña siempre me ha acompañado esta mancia, pues yo iba siempre agarrada desde pequeñita al bolsillo de mi abuela Anastasia, y ella era una experta cartomante y siempre estaba ayudando a la gente. Yo he crecido viendo como ella manejaba las cartas y realizaba las lecturas, y de esa manera aprendí, día a día viéndola a ella. Y supongo también heredé mi don de ella.

¿Como realizas tus consultas? 

En primer lugar, realizo una investigación en profundidad con la numerología, y solo después puedo leer mi baraja francesa y dar al consultante las respuestas deseadas. El objetivo es ayudar al consultante a aclarar situaciones difíciles, para encontrar la solución más correcta. Utilizo técnicas de interpretación complejas destinadas a profundizar la lectura de las cartas, para que la consulta pueda ser detallada y confiable.

Utilizo mi videncia e intuición y estoy a la disposición de la persona para escuchar y aconsejarla en esos momentos complicados.

Puedo evaluar la situación de manera imparcial y leer las cartas sin estar condicionada porque no hay lazos. La llamada es absolutamente confidencial.

¿Como utilizas la Baraja Francesa?

Lo primero que tengo en cuenta a  leer las cartas es que el significado de ellas  no tiene un valor único. Cada carta tiene un significado diferente dependiendo de la posición del tablero que deja y si está invertida o al derecho. Por lo tanto, se debe considerar: El significado individual de cada letra, el  significado de las cartas del mismo valor (que aparecerán una al lado de la otra) y el significado de las letras después conjuntas. Además, cada fila tiene su propio significado especial. Es una lectura y una interpretación  muy compleja que solo una experta puede realizar.

¿Que es la numerología? ¿Y como la utilizas?
La numerología es la ciencia que te ayuda a descubrir con certeza cuáles son tus fortalezas o debilidades, qué compatibilidad tienes con los que te rodean o cuál es tu destino. Los números revelan tu destino. En cuanto al número de destinos, la fecha de nacimiento juega un papel extremadamente importante, porque es la clave de todo el misterio de un individuo. El número que nos gobierna nos mostrará la dirección en la vida, las principales oportunidades que podemos tener, los talentos y características. 

Encontrar el número de destino es el primer paso en la numerología, probablemente el más importante. Por esta razón antes de empezar la lectura del tarot hago un análisis numerológico de el consultante. De esta manera tengo un cuadro más completo de la situación de la persona.



Que importancia tienen para ti las Runas?

Las runas son símbolos mágicos muy potentes. Su poder es tan grande que una sola runa es suficiente para crear un amuleto . Se usan para predecir el futuro, para sanar y para entrar en contacto con la divinidad. Pueden abrir la puerta al subconsciente y dar coraje a acciones complicadas. Ellas se aplican solas o en fórmulas, dan respuestas precisas y concretas en todas las ramas de la vida. Soy iniciada runóloga y creo que las runas son una clave muy valiosa para la vida, ofrecida por dioses escandinavos y las uso con confianza en las adivinaciones que hago para mis clientes. Ellas me ayudan también a tranquilizarlos y con su energía y sus consejos ayudarles en mi consulta.

Para pedir consultas a Giorgiana de Angelis llamar al teléfono:  
643167267 o escribir a su email:deangelisgiorgiana@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.