El tarot ha sido una herramienta utilizada en siglos pasados, pero hasta ahora de procedencia desconocida. Se ha documentado información con respecto al Tarot, se dice que el mismo encierra varias ciencias en una como la astrología, psicología, numerología y kabalah entre otras.
En esta oportunidad, El tarot lo utilizaremos no como arte adivinatorio sino con el propósito de
sanación a través de la meditación.
Observar cada carta nos ofrece sus beneficios, pues actúan sobre nuestra psique y por ello la armonización se manifiesta en nuestro estado de salud.
Te recomiendo que busques un lugar tranquilo, armoniza el ambiente a tu gusto (con música, incienso, cristales, etc.) y procede a observar la carta según tu requerimiento, que el tiempo no sea menor a tres minutos (3mins.) ni mayor a cinco minutos (5mins.) durante tres (3) días seguidos como mínimo y máximo por una semana (1 sem)..
Es sabido que en caso de enfermedad esto puede ser apoyo para sanar pero no sustituye al médico o especialista.
EL MAGO.
Su uso: Para activar tu voluntad, dar comienzo a lo que deseas y recuperarte de la fatiga intelectual. Te ayuda a no dejarte influir por otros ni el autoengaño, centra la atención, lograr lo que deseas, la concentración, guía a saber qué hacer en esta vida.
LA SACERDOTISA.
Su uso: El sentido del deber, timidez, tensión acumulada, disminuye la emotividad, libera miedos y temores, depresión, insomnio, alergias, fibromas, presentar exámenes o juicios severos, desarrolla la clarividencia, crecimiento personal, lograr asuntos educativos, libera obstáculos que nos impide ser.
LA EMPERATRIZ.
Su uso: Miedo a las responsabilidades, seguridad para divorciarse (en caso que esté decidido dar ese paso), saber lo que conviene, problemas digestivos, simpatía, creatividad, ideas, ser único, disfrutar de la vida, activar la alegría.
EL EMPERADOR.
Su uso: No dejarse controlar por el entorno, no ser esclavo de las circunstancias, entrevistarse con seguridad en sí mismo, equilibrio, autocontrol, madurez, conseguir empleo o mejorar el actual, calma a los neuróticos o esquizofrénicos, mejora el sistema de defensa y el sistema nervioso.
EL PAPA.
Su uso: Aclara los sentimientos, autoanálisis, reconciliación y unión a nivel social y familiar; para hablar en público, infecciones y enfermedades contagiosas, bloqueos energéticos, conexión con tu guía interior, confianza, libera culpas, vivir adecuadamente la parte espiritual.
LOS ENAMORADOS.
Su uso: Evitar tensiones, revitaliza, ayuda a la circulación, anemias por carencias de hierro o mala asimilación, sistema excretor; ayuda al discernimiento, buen diálogo, ser comprendido,
EL CARRO.
Su uso: Motiva a realizar las cosas, para viajar sin miedos, la ansiedad, claustrofobia, proporciona energía y ayuda como antidepresivo; para maestros, terapeutas, médicos o sanadores, para estar centrados y ayudar de la mejor manera.
LA JUSTICIA.
Su uso: Ayuda a mantenernos firmes y equilibrados en nuestras decisiones, aclarar nuestras diferencias con otros, tener disciplina, a mejorar la salud guiándonos a la alimentación apropiada, dar valor a las cosas y personas, aceptar a los demás como son, compasión, ver a Dios en todo.
EL ERMITAÑO.
Su uso: Llevar la vida con más calma, resolver problemáticas de aislamiento, soledad o encierro, transiciones o cambios sin dolor o depresión, retención de líquidos, agotamiento psíquico o nervioso; para atraer a nuestras vidas a las personas apropiadas para que nos ayuden, ayuda a perdonar y olvidar, calmar y tonificar el sistema nervioso, encuentro con tu maestro interno y externo, liberarnos de los apegos, proporciona paz.
LA RUEDA DE LA FORTUNA.
Su uso: Para entender los reveses del destino (pérdidas de toda índole), superar carencias, recodificar las células, grandeza de espíritu, seguridad en todos los niveles, fortaleza para momentos difíciles, liberar bloqueos o estancamientos en trabajo intelectual o creativo.
LA FUERZA.
Su uso: Cuando algo nos molesta, calma la pasión excesiva, el deseo carnal exagerado, para la creatividad, liberar temores de infancia, dolores de espalda, circulación, el ejercicio físico, oxigenarnos, ansiedad, liberarnos de las energías negativas, nos ayuda a ser más flexible, cumplir con la disciplina, aceptar responsabilidades, libera la mente para que nos guíe al destino correcto, amor incondicional, pureza.
sanación a través de la meditación.
Su uso: Para que podamos entender y equilibrarnos, relajación, liberación de energías densas, elimina hábito negativos, regula la tiroides, disuelve temores, cálculos biliares, piedras y tumores; introspección.
Su uso: Usar en caso de vivir en zonas de peligro o conflictivas, libera traumas generados por un divorcio sin afectar a la pareja ni hijos, apatía, melancolía, hacer ver lo que nos ocurre si es correcto vivirlo o abandonamos esa situación, ayuda a observar todos los puntos de un problema, ayuda a superar las cosas con amor y buen humor.
Su uso: Estabilidad, calmante, favorece el sueño, buena para meditar en épocas de exámenes, ansiedad o temor, proporciona confianza hacia los cambios, libera la agresividad contenida, elimina temores a la muerte, saber del poder del silencio y la meditación constantes.
Su uso: Para meditar en la calidad de nuestros deseos y hacerlos más puros, si va acompañado de la carta de EL SOL mejora su efecto pues juntos son un poderoso antiséptico usado en casos de problemas de piel: lepra o psoriasis y problemas de estómago; para dormir bien sin temores o histerias.
Su uso: Para tomar decisiones de abandonar un lugar, cuando hay cansancio, romper las apariencias, personas que crean caos en su vida, nos ayuda a ser fuertes y no debilitarnos ni caer con facilidad; para derribar ideas preconcebidas, destruye los obstáculos que nos separa de la divinidad.
Su uso: Es la carta de los astrólogos y clarividentes pues meditar en ella a diario potencia los dones de conocimiento , favorece el arte y la creatividad alivia las correntes nerviosas, ayuda a recibir mensajes desde el interior a través de tu Yo Superior, limpia el cuero de mucosidades, buena para el hipertiroidismo y problemas respiratorios, ayuda a ser detallista, regenerador celular.
Su uso: Claridad para discernir, ayuda a los problemas linfáticos en la retención de líquidos y todo lo relacionado al aparato digestivo; asumir y no escapar, erradica los malos entendidos, corregir errores del pasado, perdonándonos y perdonando, elimina la melancolía; para los estados alterados de la conciencia (posesiones, esquizofrenias, paranoias, ect.).
Su uso: Buena como mandala en nuestra zona de trabajo, meditar con ella antes de dormir nos ayuda a llegar a la luz verdadera y el despertar interior, para no cometer errores, propicia la llegada de la media naranja, para el agobio o ansiedad, glándulas endocrinas, problemas de circulación, anginas de pecho, simplifica la vida en los planos emotivos y evita equívocos en nuestra vida; romper limitaciones, saber lo que realmente quiero en la vida, desarrolla la clariaudiencia.
Su uso: Equilibra los chakras de todo el cuerpo; poder personal, felicidad, libre de todo sentido de culpa, proteje de las emociones telúricas, psíquicas o vampirizadoras; transtornos inflamatorios, conmociones o disgustos; problemas infecciosos o estresantes; protege nuestras capas astrales y etéricas de influencias mentales ajenas, saber quiénes somos, de dónde venimos y a donde vamos. Aumenta tu luz interior, atraer fuerzas cósmicas positivas. Sentirnos útiles.
Su uso: Tomar decisiones acertadas, resolver o disolver angustias del pasado, tomar nuevas iniciativas, protege y purifica, genera paz, no preocuparnos por el futuro, todo lo relacionado con las vías respiratorias y el oído, claustrofobia o temores irracionales, nos trae a la realidad.
Su uso: Para alcanzar la libertad y superación, iniciar proyectos, libera ataduras, antidepresivo, trabaja sobre el sistema nervioso, nos tranquiliza, genera calma, carencias de salud en general; ayuda en la toma de decisiones con la ayuda del corazón, a estar en el momento justo con las personas adecuadas. fuente vision astral
MUY INTERESANTE LA PUBLICACION. ME GUSTA MUCHO, SOBRE TODO EL BLOG EN GENERAL, POR SU SENTIDO DE PROFESIONALIDAD. SALUDOS DESDE SANTA FE ARGENTINA.
ResponderEliminarMUCHAS GRACIAS LEILA ME ALEGRA QUE T EGUSTE, UN SALUDO.
ResponderEliminar