En la sanación, las gemas rosas se usan contra la sensación de no tener asideros, su armonía aporta paz y equilibrio, son útiles contra la soledad y la pérdida del amor. Las piedras rosas son útiles contra el dolor de cabeza, la soledad y la pérdida del amor, para el amor y el amor propio. Son relajantes y calientan ligeramente, proporcionando un resplandor confortable.
EL COLOR ROSA. Es bueno para: Los problemas físicos y emocionales relacionados con el corazón, la presión alta o baja, dificultades respiratorias, insomnio de tipo emocional, rabia contenida o descontrolada, paranoias, cáncer (normalmente se debe a emociones no asimiladas que nos “roen”), dificultad de desarrollar el amor propio o de expresar las emociones mediante caricias y mimos, para la dificultada de apartar el escepticismo o exceso de intelectualidad. Muy buenos para aumentar la tranquilidad, conseguir la paz interior y la armonía, tanto interna como externa; para reprogramar un corazón herido, curar los desengaños, las decepciones y enseñar a la persona a perdonar. Estos colores ayudan a rejuvenecer y a acabar con la auto compasión, con las indecisiones y el miedo a resultar herido.
CUARZO ROSA: Su energía es esencial para la realización personal y la paz interior
Cura las heridas del corazón. Muy beneficioso para personas con falta de amor o con desamor. Enseña a quererse uno mismo. Bueno para la autoestima.
Disuelve los traumas emocionales. Libera emociones reprimidas. Relaja el sistema nervioso. Contra impactos muy fuertes es muy bueno. Contrarresta la ansiedad.
RODOCROSITA: Permite la integración de los tres aspectos: el físico, el mental y el emocional. Procura calor y apacigua el corazón. Regula la acción del diafragma y la respiración. Las altas energías de los chacras superiores son estimuladas y dirigidas hacia los centros inferiores. Simultáneamente se activan los sistemas físicos volviéndose más receptivos a frecuencias mayores.

TURMALINA SANDIA: Combinación de rosa y verde. Dicha combinación es uno de los esquemas más favorables en aplicaciones corporales para curación. El rayo verde cura las heridas emocionales del corazón y el rosa inspira al amor el movimiento de extroversión e introversión. El rosa y el verde consiguen arrancar las malas hierbas y plantar semillas dinámicas. Se utiliza en el chacra corazón y el plexo solar. Rejuvenece y refresca el corazón dolorido por los golpes recibidos.
Contribuye a construir un sentido del humor en las personas que se lo toman todo a la tremenda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.